[Č†Ξ™] CoNsPiRaCioN_ΞliTΞ_ΞsPaCiAl
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Bienvenidam
[Č†Ξ™] CoNsPiRaCioN_ΞliTΞ_ΞsPaCiAl
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Bienvenidam
[Č†Ξ™] CoNsPiRaCioN_ΞliTΞ_ΞsPaCiAl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Č†Ξ™] CoNsPiRaCioN_ΞliTΞ_ΞsPaCiAl

El mejor clan. Viva MMO !!! y viva la alianza CUM !!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
*LUCYAN*RO* (115)
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap1CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) I_voting_barCRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1 
-Jony_Iris-CUM (61)
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap1CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) I_voting_barCRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1 
.:-AnDr3i-:. (40)
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap1CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) I_voting_barCRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1 
Ladero (17)
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap1CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) I_voting_barCRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1 
T*H*E*(K*I*L*L*E*R*) (16)
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap1CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) I_voting_barCRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1 
MR. *Nice-Boy* (10)
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap1CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) I_voting_barCRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1 
$${Hijo[]Prodigo]$$ (9)
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap1CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) I_voting_barCRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1 
-RoMaN1010- (8)
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap1CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) I_voting_barCRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1 
Postigo (7)
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap1CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) I_voting_barCRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1 
ElSinon (7)
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap1CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) I_voting_barCRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1 
Temas similares
Últimos temas
» vida sin tocar escudo
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 10:36 pm por ElHackerOnline[CPDE]

» CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:39 pm por »★VǻηHαusзя★«

» Fotos Miembros
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:59 pm por PuCeLa

» Fotos Variadas
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:18 am por .:-AnDr3i-:.

» Cazasss !!!
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:08 am por .:-AnDr3i-:.

» Charla !!!
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:52 pm por .:-AnDr3i-:.

» Aqui teneis Ip Para el CS
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:04 pm por .:-AnDr3i-:.

» Descargarse el counter strike
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:00 pm por .:-AnDr3i-:.

» Fotos de Caza
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:44 am por .:-AnDr3i-:.

Sondeo
Que te parece el Foro?
Muy Bueno
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap166%CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1
 66% [ 86 ]
Bueno
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap111%CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1
 11% [ 14 ]
Regular
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap10%CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Malo
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap12%CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1
 2% [ 3 ]
Espantoso
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_lcap121%CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Vote_rcap1
 21% [ 27 ]
Votos Totales : 130
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Reloj

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Jun 28, 2018 12:30 pm
Visitas


 

 CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)

Ir abajo 
+3
.:-AnDr3i-:.
*LUCYAN*RO*
Ladero
7 participantes
AutorMensaje
Ladero
Comandante del Foro
Comandante del Foro



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 36
Localización : España / Torremolinos

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:38 pm

Cap.1 Un día de caza con el clan CPDE.


Soy el reportero "Gandumbas sideral" y se,gracias a mis contactos con todos los clanes del espacio, que el clan CPDE esta presto para lanzarse a un dia de caza. Voy a tratar de mezclarme con ellos,como si fueramos coleguitas, para realizar un gran reportaje de investigacion sobre una caza, sus preambulos y posterior desarrollo, con este bombazo me gano el premio "Darkobit"...o era el "putlizer", bueno darkorbit o putlizer, premio es. Me encuentro a la entrada de los hangares del clan, voy vestido de piloto y llevo una camara camuflada. La actividad es febril, los mecanicos mas cualificados y el personal de armamento van de una nave a otra ultimando y revisando todas las naves.La seriedad y el trabajo bien realizado es la marca de la casa... --Sonido en directo--" Pepe mira la goli del suicida Ladero, que siempre anda descascarillada la pintura por las partes pudendas" "Luisito, chiquillo, deja de meter misiles en la nave de Johny Iris, que no va a poder entrar el piloto","Pero jefe si aun caben tres mas bajo la cama""Paquiño ponle unos parches de silabita neutronica a la nave de "hijo prodigo" que parece un queso gruyere, si es que este muchacho se mete en todos los embolaos al grito de "jerónimo"y asi nos va"."Ya lo ves no somos nada" "Si,si, para ellos la gloria y para nosotros el curro.""Antonio metele a "The Killer" laser de fogueo X4, ya veras que risa cuando este en plena batalla y vea que con su X4 no mata ni a un mosquito, je,je,je."Muchachos al jefe na de na que ya sabeis las malas pulgas que gasta. Bueno esto ya esta avisa al jefe que ya esta todo ultimado y vamos a tomarnos unas cervecitas en la tasca "La aurora boreal" que hoy hay un striptease de una hormiga peluda y eso yo no me lo pierdo. "Yosua deja de vertir aceite en la pista de despegue que se van a esconjonciar cuando salgan toos a la vez al bajar la banderita de inicio de caza" El jefe de talleres pulsa el conmutador de todo listo y en la sala de pilotos la luz roja se enciende y todos se apresuran, por los altavoces atrona el aria de "la Reina de la noche" de Mozart, para infundir audacia y valentia en los veteranos pilotos, mientras Spetton conversa con el señor roca..."cabrones esperarme, no os vayais sin mi, siempre me pillan en mal momento" Frente a las naves el jefe de caza pide a Platino un recuento de pilotos...Platino--Voz en directo--"siete mas cuatro diez me llevo una mas cuatro catorce mas siete diecinueve o era dieciocho""Bueno jefe que si,que estamos todos. Mientras mosquito se vende se va a la puerta de hangares y coloca alli una mina...Mosquito se vende--Voz en directo--"Que risas nos vamos a echar cuando salgamos todos en tropel y topemos con la mina, je,je,je ja,ja,ja, seguro que la sombra se troncha y todos los que lleven vida extra mas todavia. El grupo de destruccion masiva CPDE monta en las naves, ponen al rintintin(que era un perro muy listo pero muy cansino) los motores y despega, eso si todos con un 20% menos de vida por el cachondo que puso la puta mina en la puerta del hangar, asi que ha 20 metros de la base las naves se paran a gravitar y arreglar los desperfectos.


Última edición por Ladero el Vie Nov 27, 2009 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ladero
Comandante del Foro
Comandante del Foro



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 36
Localización : España / Torremolinos

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:40 pm

Cap2. Un día de caza con el clan CPDE


Yo,como gandumbas sideral que soy,he cerrado la puerta del WC donde estaba Spetton y me encuentro como piloto en su nave. La escuadra toma rumbo a la frontera con las otras empresas, rumbo a lo ignoto, a lo desconocido, al mas alla...--Voz en directo de la escuadra de pilotos-- "Manolo pusiste el lavavajillas?""Si mari,si""Manolo te cambiastes de calzoncillos? Mira que a mi me gusta que los lleves relimpios a la batalla""Si, mary si"."Te lo digo yo coyote si ponemos el lechon en las turbinas de los motores nos hacemos un asado que no se lo salta un gitano y luego unas cervecitas y luego tres docenas de pasteles que tengo por aqui, unos heladitos y empezamos de nuevo un corderito relleno de jamon, un conejo en pepitoria,un..." Tzluloxd"Y el jefe qué?""Bien sabes que estas cosas no le gustan ...El jefe siempre dice"Si vamos a por setas, a por setas; si vamos a matar, nada mas que de matar y matar, y si tenemos tiempo rematar". La escuadra vuela sin orden de batalla, de manera informal. -Solitario- haciendo honor a su nombre va por los cerros de ubeda.--Voz en directo-- La madre que pario al cuatro de treboles donde andara,asi no hay quien haga un solitario""Hijo prodigo rie en silencio,como risitas el perro de los autos locos, pues a todas las barajas de cartas que le regala a solitario para que se entretenga les falta un naipe." -Remy-,-Edwin-y-Ladero- se separan un momento del grupo para hacer una visita ultrarapida al planeta -Libidinosis- quieren ver de nuevo a Cercis, la mas bella cabaretera de la galaxia...--voz directo-- Remy-"Ladero por el amor del santisimo sacramento primero entro yo y hablo con ella y luego vosotros"-Ladero-"Valgame el payo rision que ya se encana, pues no ves que cercis esta prendadita de mi"-Edwin-"No me seais huevones manitos que esa moza tiene el punto rojo solo para mi"... vamos a ver quereis que monte una balasera del copon o qué" El viaje interestelar se realiza con la pachorra de un antiguo pueblo perdido en los origenes del hombre, alla por el siglo XX- Españoles o eran Latinos como se llamaban. Por fin estan en la frontera. El jefe de caza se dispone a arengar a la escuadra, posee la mirada del halcon y la fuerza del tigre, su voz es cordura, y el lento fluir del discurso serena a los pilotos, centra a los bravos,disuelve las dudas, da esperanza,... la palabra auna voluntades, y el grupo es uno.!-La Piña-, La voluntad es una-La Piña-. --Voz en directo--Mosquito se vende-- emocionado de vivir ese momento pone otra minita en el camino...Antes de cruzar la frontera todos han perdido un 20% de vida y se ven obligados a reparar por segunda vez,sin entrar en combate. El jefe de caza Raul-se mesa el cabello y golpea la mesa con el puño, tann buenos guerreros y tan huevudos con sus bromitas...La hierba del diablo crea volutas de verde y azul; y alguien, al final de la escuadra, ve elefantes blancos con lunares rojos cantando a coro a la luna... Redactar mensaje nuevo


Última edición por Ladero el Vie Nov 27, 2009 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ladero
Comandante del Foro
Comandante del Foro



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 36
Localización : España / Torremolinos

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:42 pm

Cap.3 Un día de caza con el clan CPDE.


Cruzamos la frontera y nos adentramos en territorio hostil, en el territorio de la empresa Venus, la galaxia refulge con el esplendor de cien soles--Voz en directo--Cobreti--"Ayyyy la de un piloto es la vida mejor, se vive de disparar, cuando uno se muere, la diosa te besa en la base espacial, siiii te besa en la base espacial"--Chispa--"EL Cobreti poeta, me tiene..."--Cobreti--"Por cien laser por banda, turbinas a tope de neutrones, no surca el espacio..."--Chispa--"Valgame el cielo,Cobreti, o te callas o te peto como a un globo, esto es un sinvivir, cuando se nos llevara el señor de este mundo de lagrimas"...A la orden del jefe, las golis se concentran en el centro de la galaxia, mientras las venguis, pizpiretas, se despliegan en abanico para busca posible enemigos--Voz en directo--Capitan del mal--" tengo localizado punto rojo en cuadrante tres, efectuo aproximacion"--Hijo prodigo--"Le tiro X4, le tiro X3, le tiro el zapato y empiezo otra vez, le tiro X4, le tiro X3, le escupo en un ojo y empiezo otra vez...pa matar, pa destruir,pa disfrutar,ja,ja;ja,ja,ja."--Capitan del mal--"Jefe, son tres golis y dos vengance, han picado el anzuelo y me siguen al punto de reunion"--Voz raul--"todas las naves en posicion de combate, nada de mariconadas de X1, ahi que pegar duro X3 y X4"--Hijo prodigo--"esperar que voy...""una mina, un X4, un perchero thailandes..." El combate dura quince segundos, la potencia y concentracion de fuego no da ninguna opcion al contrario y las primeros trofeos de caza se reflejan en los diarios de vuelo, las venguis que exploran la galaxia informan que el espacio esta limpio como la patena de Ricardita la plebeya.--Voz en directo--Imperio 95--"!Por los clavos de cristo! yo juraria que con mis laser X4 no mato ni a un muerto""En un hangar de Marte el equipo de armamento rie como una hiena salvaje". Nota informativa de gandumbas sideral como gamdubas sideral que es."Todas las naves de la escuadra, la torre de mando y los hangares estan comunicados por un curioso artefacto llamado:Cafecutorio, que les permite comunicacion instantanea, vereis al inicio de la guerra de empresas la comunicacion instantanea entre naves posicionadas en distintas galaxias no existia, por aquella epoca dos cientificos locos fesoira y Lucian estaban intentado crear una maquina de cafe expreso en miniatura que hiciera cafe de ordago a la chica, con una tecnologia fuera de lo comun basada en la confrontacion de cerebros, se pasaban el dia golpeandose la cabeza el uno contra el otro y poniendo piezas en la cafetera sin orden ni concierto, cuando el artefacto estuvo listo, hicieron dos prototipos y se los llevaron a casa para probarlos...Aquello nunca hizo cafe, pero ostia el cafecutorio les permitia oirse mutuamente--Voz en directo grabada en aquellos momentos historicos y guardada en la base de datos del museo tecnologico de Marte--Fesoira--"Donde esta mi princesita..."Cuando estos dos cientificos se hicieron pilotos crearon el clan CPDE, y aquel curioso invento paso a forma parte de la tecnologia de sus naves,torre de mando y hangares.--Voz en directo--Jefe de caza-- "Rumbo de vuelo coordenadas 40/140, motores a pleno rendimiento, nos paramos a la izquierda del ojo del portal que nadie se aproxime"--Molin Rouge"pero eso esta a la izquierda o a la derecha de la galaxia"--Spetton--"eso queda pa bajo no???"--Cobreti--"Arriba, abajo a mi novia la he visto el refajo". -Araña- oye una voz en su oido--Voz de Chispa"Mosquito ponle una mina al poetastro de alabastro, que me tiene hasta el moño"...Asi que antes de ir al portal que da el salto a otra galaxia la escuadra se ve obligada a reparar las naves por tercera vez.--voz en directo de Hijo prodigo--"pongo una mina,le pego X3, le muerdo una oreja, le escupo en ingles".


Última edición por Ladero el Vie Nov 27, 2009 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ladero
Comandante del Foro
Comandante del Foro



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 36
Localización : España / Torremolinos

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:01 am

Cap. 4. Un día de caza con el clan CPDE.


--Voz en directo -Raul-Jefe de caza--"Señoras y Caballeros pilotos, amigos mios del alma, hemos recorrido un largo camino juntos...bla,bla,bla,"Angel saca la hierba que esto va pa rato, todos los años igual llega el dia de su cumpleaños y discurso que te crio""No te quejes Araña el jefe es un sentimental y por eso le queremos"--Hell Boy--"Mira babyYing la fe da la fuerza al clan, si el jefe de caza dice que 2+2 son 4, no le des mas vueltas son 4, con discurso o sin el"--BabyYing--"Hell boy, es que 2+2 son 4"--Hell boy--"Ya esta aqui el listo de turno, aplicate esto cuando no lo sea, empollon, que eres un empollon y ademas acusica"--Cobreti--"Si, todo eso esta muy bien pero a mi me deja al publico agotado y no me aguanta un verso libre"--Raul--"Recuerdo cuando era...Bla,bla,bla"--Killer--"Sombra oyes lo mismo que yo"__Sonido lejano__"Quien vive en la piña debajo del mar, Bob esponja"--Killer--"Juraria que esos puntos rojos del radar, coordenadas 35/115 son el sr.bob y su clan".--Lucyan--"Mari avisa a Manolo y que el tome el mando"--Manolo--"Nada de molestar a Raul,chicos, que esta en trance dialectico. Mary, luis y El Bardo os quedais aqui oyendo al jefe, los demas os quiero formando piña, motores a pleno rendimiento coordenadas 35/115. Mosquito se vende y hijo prodigo camuflados os vais al centro del clan enemigo soltais bombas explosivas y volveis hacia nosotros, El grueso de la piña espera en el centro del mapa. Diablo,power,diaz de vivar y killer, en una maniobra envolvente atacaran a la retaguardia del clan del sr. bob,--Hijo prodigo--" por favor,Manolo, yo sin camuflaje,les tiro la bomba, X4 despues, les saco la lengua, les meo en los pies". Vamos a por ellos caballeros, hagamosles correr mas que un galgo"--Raul--"entonces realize el doble salto...bla,bla,bla". La escuadra realiza las maniobras de aproximacion a la perfeccion y se entabla el combate--Manolo--"Mary, por donde va el discurso de Raul"--Mary--"Nos esta contando como peto a Arturo_Oro"--Manolo-- "concentrar el fuego, no les deis respiro".Solitario tirando las cartas cae en picado sobre el enemigo y echa los restos. La balasera es brutal, el humo lo envuelve todo...El clan vuelve a vencer.--Manolo--"No apunteis nada en el diario de vuelo, los trofeos del lance los vamos a incluir en el diario de vuelo del jefe como presente, no os preocupeis por Raul, ha derribado tantos enemigos que acabara pensado que los ha petado el mismo en cualquier lance"."Mary, guapa, como ves al jefe"--Mary--"Ya ha empezado a contar como entró en el clan"--Raul--"Entre en el clan cuando.bla,bla,bla."--Manolo--"Aún tenemos tiempo","Caballeros, formacion de piña, y en diagonal al ojo del portal saltamos al hiperespacio y nos concentramos en la zona superior de la galaxia. Las venguis a explorar y a pescar. La escuadra es una maquina perfecta de ataque y en los tres combates que entablan caen: Master, the legend,varios doble zero y Manolo el del bombo.--Mary--"No os tardeis mucho que el jefe ha empezado a decirnos lo mucho que nos quiere"--Manolo--"En formacion de piña volvemos al punto donde se encuentra raul, pero rapidito"--Raul--"Y me preguntais porque os quiero...bla,bla,bla."El grupo se reune alrededor del jefe.--Mary--"Power como va la comida"--Power"Surtido de ibericos,sopa de marisco, setas con gambas,lechon, bacalao al pil-pil, tarta con estracto de adormidera..."--Mary--"Vale ,vale"--Raul--"Vosotros sois mi familia galactica y os quiero.--Interrupcion de la Madre de Raul--"Feliz cumpleaños hijo, que tal estas?""Muy bien madre y usted"--Madre de Raul--Arropate hijo, no me pases frio en la guerra, ponte los calzoncillos de doble vuelta y no te quedes trasnochando con tus amigotes de guerra y ,por lo que mas quieras, nada de pelanduscas galacticas que no quiero nietos bicefalos "--Raul--"Adios mama"--Madre--"Adios hijo".El clan vitorea al jefe y apaga el discurso del lider""Feliz cumpleaños, Raul"--Mosquito dengue--"Yo pongo una mina al jefe".--Hijo prodigo--"Yo le pego X4 y X3".Se organiza una balasera tal que el lider peta. Su nave ha de ser recompuesta con cinta americana. Se ensamblan las naves y se descorcha el cava, jamas champan; comida a raudales, a bailar, reir y cantar,...--Diaz de vivar--"Lucian llama al enemigo que tu tienes mucha labia--Lucian--"Es el enemigo?"--voz gangosa del enemigo--"No soy Fran sinatra y los que estan a mi lado la gran orquesta de duke ellington, no te jode el gacho""pues claro que somos el enemigo","Somos malos malasombra, somos malos de verdad,somos como una espina, que solo sabe chinchar y mas malos que la quina"--Lucian--"Ya,ya, eso ya los se; que digo yo que si podemos interrunpir la guerra por un rato, que estamos aqui celebrando el cumple del lider, que si quereis a lo mas, podeis tirar fuegos artificiales"--voz gangosa del enemigo--"venga vale, pero luego no tireis bomba eh". La fiesta se alarga, la alegria inunda los corazones...cuando las fuerzas se agotan, las dulces ninfas de morfeo besan a los bravos guerreros, les cogen de la mano y los guian al pais de los sueños. El cielo se adorna de nuevas estrellas... Las estrellas de mi clan. Unos dias despues, cuando revise el diario de vuelo, Raul se sorprenderá... ¿Cuando he matado yo a Manolo el del bombo?".


Última edición por Ladero el Vie Nov 27, 2009 4:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ladero
Comandante del Foro
Comandante del Foro



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 36
Localización : España / Torremolinos

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:12 am

Cap. 5. Un día de caza con el clan CPDE.-El CUM unido for ever.


.-Reunion secreta de los lideres de Venus y Tierra.- Sr Bob.-"Estamos perdiendo la guerra con marte". -Sin Plomo.-"nadie puede detenerlos". -Excelsior.-"El CUM diezma nuestras flotas de guerra y se apodera de todos los recursos del universo"...Una voz arrogante y sibilina se elevo entre los presentes, una voz con lengua de serpiente.-The Master.-"La piedra de toque es el CUM, ellos son el corazon y el espiritu de Marte, si los desunimos la guerra cambiara de signo, yo se como hacerlo, si la Tierra se somete a Venus y a mi autoridad como lider supremo os llevare a la victoria..." Una nube de saboteadores, espias y embaucadores arribaron a Marte. Una fina lluvia de desconfianza, recelos y ambiciones personales fue calando en el corazon del CUM. Los clanes empezaron a separarse, las fronteras dejaron de ser vigilados, los clanes volvian a Marte para luchar por su pedazo de tarta en el poder...Desde el confin del universo La Sombra comunica a central del CPDE. La Sombra.-"Andale, cojele, pillale, matale, me estoy poniendo morao a petar golis y vengance por las barbas del cometa, pero algo extraño se gesta, nunca he visto en la galaxia Marylian una concentracion de naves tan grande y son venus y tierra juntos, me voy a quedar aqui con The Killer, petando a todo aquel que no este en la piña, vigilad las fronteras nada bueno puede nacer de una situacion asi. -The Killer.-"Sombra rapido tengo una goli...Le pego X4, le pego X3, le saco la lengua y empiezo otra vez". Raul llamó a reunion a los lideres del CUM, y les comunico lo que sospechaba La Sombra, nadie presto importancia, todos iban a lo suyo y no se decidio ninguna acción. Raul, asesorado y animado por Mary y Manolo, tomó la decision que habia de salvar a Marte. Raul.-"Todos los pilotos teneis 5 horas para despediros de familia y amigos, os quiero en los hangares a las 20,00H. Personal de mantenimiento revisad todas las naves y armarlas hasta los dientes, las quiero en perfecto estado de revista a las 20,00H. Cobreti tu al cafecutorio desde este momento y hasta nueva orden tienes libertad para recitar lo que desees al enemigo, hay que minar su resistencia y su moral. -Cobreti.-"¿Qué es poesía?¿Y tú me lo preguntas? Poesia eres tú."" La del piloto es la vida mejor, se vive de petar y petar, si un...Bla,bla,bla..."Tres morillas me enamoran en Jaen Axa,Fátima y Marien...BLa,bla,bla" Raul.-"cuando cobreti se lanza no hay quien lo pare pobre enemigo..." Hijo Prodigo habla con tu abuela Maria del Carmen y le cuentas lo que ocurre, a ver si puede ayudarnos. Bardo tu a la nave que tenemos tuneada de esa manera tan especial." El clan ya esta en movimiento y ninguna fuerza del universo podra detenerlo. Hangares del CPDE sonido en directo.-"Paco a que nave le ponemos esta vez el laser de fogueo X4, a Onix o a la Araña", Antonio.-"Ponselas a la Araña que el otro dia en la taberna galactica "La vengui Cosmica" me levanto una gachi con su sonrisa indecente"."Valgame el cielo luisito, te he dicho que completes el suministro de laseres en las naves, pero no que empapeles con cananas de X3 la carroceria, es un exceso, en fin ya veremos que dice Mosquito se vende". A las 20 horas el clan CPDE despegaba de los hangares rumbo a la frontera, a las 2o,01 el clan estaba reparando a 300 metros de la pista, gracias al cachondo de turno que habia colocado una mina...je,je,je,ja,ja,ja. En la galaxia Marylian las escuadras enemigas fijaron rumbo a Marte ostigados por Sombra y Killer. Hijo prodigo.-Abuela para que quieres ojos de sapo y lengua de serpiente, y eso de dientes de dragon de donde lo saco". Abuela.-"Anda ,ladron, tu tienes arte pa too, te vas al museo natural y lo apalancas, te quiero aqui en dos horas" El clan, al completo, se posiciona en el estrecho paso fronterizo que limita con las nubes de asteroides. Manolo.-"solo pueden pasar por aqui, hemos de hacernos fuertes y esperar que el resto del Cum se de cuenta de su error y vengan a ayudarnos" Raul.-"Bardo adelantate y realiza tu peregrina idea"Muchachos luchar hasta morir". El grupo a uno.- "Unidos hacia la victoria. Las cartas estan echadas....-El Bardo con tricornio y nave de la guardia civil se acerca a la piña de Tierra. El Bardo.-"Buenos dias señores se puede saber que hacen estacionados en la frontera, ya me estan sacando la documentacion de las naves y su permiso de Pilotos, por favor, que no se me desmande nadie que lo empapelo, llevan bombillas de repuesto? y gato?...Hui,hui,hui, ya pueden ir marchando a sus hangares si quieren volver a volar..." El 25% de las naves enemigas se acojona y regresa a casa, el resto muestra la documentacion. En una casa en Marte hijo prodigo recibe un beso de su abuela por haber hecho tas bien los recados...Un brebaje oscuro cuece en la marmita y en lenguaje arcaico la abuela recita.-"pernas están indo a merda para abaixo". en la zona fronteriza en los clanes enemigos se escuchan..-Cuervo Negro.-" la ostia ,las cagaleras malayas" -Excelsior.-Socorro me voy por las patas abajo"-The Master.-" Se me va el conocimiento por el esfinter anal. Mamaaaaa, mamiiiita" Volvamos a casa todos los que tengamos incontinencia anal antes de que nos ahogemos en mierda"...Un 50% de las naves vuelve a Venus y tierra. -Raul da la orden de ataque.-"Todos juntos por el estrecho paso de los asteroides no dejeis ninguno". Y ninguno quedó. Mientras se recuperan de la batalla, llegan los clanes del CUM y tambien llega la moraleja del Cuento.-"Si todos estamos unido, si nos apoyamos, la victoria es nuestra". Los bravos guerreros vuelven a casar con el deber cumplido, la union es un hecho, ahora yo no voy a comer a casa de la abuelita de hijo prodigo no vaya a ser que la caiga mal y me ponga las peras al cuarto...jejeje


Última edición por Ladero el Vie Nov 27, 2009 4:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*LUCYAN*RO*
Admin
Admin
*LUCYAN*RO*


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32
Localización : España / Castellon

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:18 am

jajaj....muy buenos...el Cap 5 es el mejor....jaja....leerlos q vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
https://cpde-clan.foroes.org
Ladero
Comandante del Foro
Comandante del Foro



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 36
Localización : España / Torremolinos

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:19 am

Cap. 6. Un día de ocio con el clan CPDE.


.-Comienza un nuevo dia en la base espacial del clan. El urogallo de Solana canta al sol que nace en el horizonte. Atlantis.-"la madre que pario al urogallo, me cago en sus...". Una bota lanzada con certera trayectoria desnuca al ave cantora,El coyote rie como una hiena y se arropa. Para Spetton,Cobreti,Raul,Mary,Manolo,Sinon,Peke jorge y Feso; hoy es su dia de ocio. Han decidido ir al planeta Tiro, un planeta neutral dedicado en su totalidad al ocio, la cultura y el entretenimiento. Una nave de transporte rapido les espera en el hangar con los motores al rintintín. Dos horas despues aterrizan en el espaciopuerto de Tiro. Sinon,Peke Jorge,Spetton y Cobreti han decidido ir al parque temático-"Naturaleza de todos los tiempos"-. Feso y Raul iran a la escuela de maestros estrategas. Raul ha de dar una conferencia. Mary y Manolo iran donde diga mary, que en este caso es a la Fería de Armamento y tecnologias de la guerra. Feso alquila tres vehículos terrestres y se despiden. A las 20 horas del horario oficial de Tiro todos han de estar en el espaciopuerto para regresar a casa. Mary y Manolo entran en la fería como pedro por su casa. Todo el mundo los conoce, los distribuidores de las ultimas novedades bélicas se acercan a ellos y les muestran lo mejor de lo mejor en el arte de matar. Mary.-"Mándame 5000 nucleares neutronicas, y de esas nucleares rojitas 12000, 20000 misiles de punta gorda...". Manolo.-"Mary no son nucleares, son bombas inteligentes". Mary.-"Sí yo digo que son nucleares, son nucleares y listo. ¿verdad señores?. Todos los vendedores la dan la razón. Mary.-"Denle a Manolo unas bolsas con nucleares rojas y así las pruebo mientras llega el pedido a la base." Spetton y su grupo, antes de ir al parque tematico paran un momento de 45 minutos en el establecimiento El Olimpo de las Magdalenas" Spetton no puede hablar, solo babea y señala con el dedo...compran magdalenas de todas las variedades posibles hasta que no cabe ni una mas en el vehículo. El parque tematico al que van es uno de esos que se visita en coche y en la que los animales de todos los tiempos, creados en laboratorios geneticos a traves de Adn rescatados de restos fosiles, viven en libertad. Sinon con la boca llena de magdalenas-"Mira Peke jorge un diplodocus" Cobreti con la boca llena de..."Mirad un Mamut con su retoño" Spetton con la boca llena,rellena de magdalenas-"Mirad allí, justo enfrente, Un enorme oso cuaternario" Por los cristales del parabrisas se ve bien poco, pues los perdigones que salen disparados de sus bocas motean el cristal del vehículo. Peke jorge al que no le gustan mucho las magdalenas abre la ventanilla y le lanza al oso una magdalena rellena de fresa de spetton. El oso la mira, la huele y se la come, acto seguido carga cobntra el vehículo. Spetton-"La madre que te pario Jorge solo a tí puede ocurrirsele dar una magdalena a una bestia como esa, cierra la ventanilla y vamonos de aqui echando leches...pero no hay tiempo para escapar, el oso golpea con inusitada violencia contra el lateral del vehículo y arranca de cuajo con sus zarpas las puertas del vehiculo. Cobreti toma la palabra mientras ofrece magdalenas Oso-"Buenos días, hermano Oso, comparte con nosotros estas ricas viandas que te voy a recitar unos versos, el oso come y escucha mientras spetton lamenta la perdida de las magdalenas. Cobreti-"Para la libertad lucho, sangro , pervivo; para la libertad""Bla,bla,bla,""Es hielo abrasador, es fuego helado, es herida, que duele y no se siente, es un soñado bien, un mal presente, es un breve descanso muy cansado...""Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, comtenplando como se pasa la vida...". Cuando el personal de seguridad del parque llega al lugar de los hechos, contempla un escenario insolito Un oso dormido al lado de una montaña de magdalenas, abrazados al oso tres personas durmiendo y ...Cobreti recitando versos-"Por mayo, que era por mayo, cuando canta la calandria y responde el ruiseñor.". Mientras en la escuela de estrategas Raul diserta sobre todas las posibles maneras de petar. Su oratoria es rebuscada y brillante, clara y precisa oigamosle...Raul-"Dale a ese, pero dale hombre, que no llegue al portal coño""Venga a este, le mirais de reojo y seguro que peta, peto,peto,peto""Venga a este que esta acarajotao""Me barreis el mapa, lo quiero limpio como una patena". El publico aplaude a diestro y sinienstro. Mientras Feso, en segundo plano, va firmando alianzas con los mejores pilotos del universo. Manolo con cinco bolsas en las manos-"Te lo dije, Mary, que son muchas, pero tu erre que erre". Mary-"vamos a ver manolo, tu quieres jugar hoy al teto, si o no". Manolo-"que preguntas tienes, pues claro guapa". Mary-"Pues no te quejes tanto, sonrie y dame un beso moceton""venga vamos a buscar a Feso y Raul que se hace tarde". Cobreti conduce por la autovia de regreso al espaciopuerto. -Spetton-"Os digo yo que los de la casa de alquiler no se van a tomar a guasa los desperfectos": Cobreti-"Si lo va a reparar el seguro del parque temático, es más les voy a recitar unos versos que les van a encantar". Sinon-"No cobreti, no". De pronto aparece la policía de trafico y les obliga a detenerse en el arcen. Policia 1-"Buenos días" Policía 2-Me muestran su documentacion y la del vehículo". Policia 1-"Porque el coche no tiene puertas y parece -siniestro total-". Sinon-"Agente ese es un grupo musical". Spetton-"no puedo mas", la tensión del dia, el atracón de magdalenas, los sobresaltos, han puesto en pìe de guerra el aparato digestivo y una larga flatulencia ataca el oido y la nariz de los alli presentes. Mientras, Cobreti explica a los policias-Cobreti-"Un oso, como lo oye, se abalanzo sobre nosotros para robarnos las magdalenas de Spetton, al final nos hicimos amigos...". Policía 1-"Un oso, verdad, si claro, y me dice usted que queria robarles unas magdalenas, ¿Verdad?". Cobreti-"Como lo oye agente". Una segunda flatulencia de Spetton, esta sonora como un trueno, mortal como una bomba quimica". Policia 1 a Policia 2-"Paco, saca el detector de -perjudicados estupefactos- y veamos que han consumido estos pajaros". Spetton-" que digo yo que me voy a acercar a aque seto de alli a fertilizarlo y ahora vengo". Mary , Manolo, Feso y Raul llegan en ese momento y se identifican como jefes militares del clan CPDE, que ya ellos se encargan de todo. Spetton cagando en el seto, Peke jorge dormido en el vehículo, Sinon con las manos en alto y encogido de hombros, explica el resto, Cobreti, muy lirico el, recitando versos. Mary se acerca a los agentes y les susurra. "yo les pongo una nuclear y listo". Los agentes pasmados, turbados, indecisos, hacen mutís por el foro, y si te he visto no me acuerdo; y el grupo se va. En el viaje de regreso a base todos rien y comenta los hechos, mientras Spetton en el cuarto de baño caga y caga y caga...Spetton-"No os riais mamones y no se os ocurra comeros una magdalena, que quedan pocas. El día se acaba y la noche envuelve en su negro velo el sueño de los hombres. El mochuelo de Solana ulula a la noche. Un exabrupto se oye y unas bota certera desnuca el mochuelo. "Spetton en el cuarto de baño,relaja su esfinter durante tres días y tres noches, mientras se pregunta-"Me estare volviendo mariconson o solo ha sido un mal sueño".
Volver arriba Ir abajo
Ladero
Comandante del Foro
Comandante del Foro



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 36
Localización : España / Torremolinos

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: Los diose y Juanito El Bardo.   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:25 am

Ayuné durante dos dias y entrene mi espiritu. Al amanecer,subí la colina con el cordero al hombro. Una tunica blanca de lino como única vestimenta y el espiritu en paz. Ante mi se levantaba un edificio de porte griego construido en marmol blanco. Un acólito rasurado y mudo me llevo a la presencia del Oráculo de delfos. El silencio espiritual del ambiente se apodero de mi y ofreci el cordero. Caí postrado. Ante el Altar o Ara el sumo sacerdote inmoló el presente y lo abrio en canal. Las entrañas del animal sacrificado fueron observadas detenidamente por el sumo sacerdote....Los designios de los dioses son inescrutables...El martes a las diez o a las once de la mañana, si los dioses y la Pepa lo permiten, invertiré hasta el ultimo credito para el Iris perdido, ni se os escurra(ocurra) apostar por un iris a esas horas pues los dioses son terribles en su venganza, y yo no se que pondrian haceros si cometeis sacrilegio. Pecadores que sois unos pecadores. Buscadores de Placer. Hacedores de entuertos. Facinerosos. Satiros y Faunos. Inhaladores de la hierba del Diablo...Mary, querida, tú no. Tu espiritu se eleva por encima de estos disfrutadores de efímera vida. Pues eso, que sí, que os quiero , pero que os escogorcio si apostais el martes por la mañana. Hala hay queda eso y como dice Manolo .-"Nos vemos en las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
.:-AnDr3i-:.
Profesional del Foro
Profesional del Foro
.:-AnDr3i-:.


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 30
Localización : España / Castellon

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:15 am

Buahh tio eso no me lo leo ni LOCO affraid xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkorbit.es
*LUCYAN*RO*
Admin
Admin
*LUCYAN*RO*


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32
Localización : España / Castellon

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:58 am

xk eres tonto....y nos sabes leer una buena historia Wink
Volver arriba Ir abajo
https://cpde-clan.foroes.org
$${Hijo[]Prodigo]$$
Aprendiz
Aprendiz
$${Hijo[]Prodigo]$$


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2009

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: jajajajaj con juan   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:27 am

juan el amooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
-RoMaN1010-
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : vila-real

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:54 pm

me duermooooo,,, menudo testamentoooooOOOOOoooOOo pero guayy!!!! lol! lol! lol! Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Embarassed Razz Mad Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral @ No I love you Suspect Like a Star @ heaven What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven cyclops clown pirat tongue silent pale alien bounce Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
MR. *Nice-Boy*
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:06 am

-RoMaN1010- escribió:
me duermooooo,,, menudo testamentoooooOOOOOoooOOo pero guayy!!!! lol! lol! lol! Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Embarassed Razz Mad Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral @ No I love you Suspect Like a Star @ heaven What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven cyclops clown pirat tongue silent pale alien bounce Sleep Sleep


Totalmente de acuerdo roman de solo verlos me da suenio !
Volver arriba Ir abajo
»★VǻηHαusзя★«
Principiante
Principiante
»★VǻηHαusзя★«


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : Vagando sin rumbo por las inmensidades del espacio...

CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:39 pm

Ladriiillooo! Pero esta bien![b] lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)   CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miembros [ȧ†Ξ]
» Fotos Miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[Č†Ξ™] CoNsPiRaCioN_ΞliTΞ_ΞsPaCiAl :: Off Topic :: Historias-
Cambiar a: