[Č†Ξ™] CoNsPiRaCioN_ΞliTΞ_ΞsPaCiAl
Problema con ONIX Bienvenidam
[Č†Ξ™] CoNsPiRaCioN_ΞliTΞ_ΞsPaCiAl
Problema con ONIX Bienvenidam
[Č†Ξ™] CoNsPiRaCioN_ΞliTΞ_ΞsPaCiAl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Č†Ξ™] CoNsPiRaCioN_ΞliTΞ_ΞsPaCiAl

El mejor clan. Viva MMO !!! y viva la alianza CUM !!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
*LUCYAN*RO* (115)
Problema con ONIX Vote_lcap1Problema con ONIX I_voting_barProblema con ONIX Vote_rcap1 
-Jony_Iris-CUM (61)
Problema con ONIX Vote_lcap1Problema con ONIX I_voting_barProblema con ONIX Vote_rcap1 
.:-AnDr3i-:. (40)
Problema con ONIX Vote_lcap1Problema con ONIX I_voting_barProblema con ONIX Vote_rcap1 
Ladero (17)
Problema con ONIX Vote_lcap1Problema con ONIX I_voting_barProblema con ONIX Vote_rcap1 
T*H*E*(K*I*L*L*E*R*) (16)
Problema con ONIX Vote_lcap1Problema con ONIX I_voting_barProblema con ONIX Vote_rcap1 
MR. *Nice-Boy* (10)
Problema con ONIX Vote_lcap1Problema con ONIX I_voting_barProblema con ONIX Vote_rcap1 
$${Hijo[]Prodigo]$$ (9)
Problema con ONIX Vote_lcap1Problema con ONIX I_voting_barProblema con ONIX Vote_rcap1 
-RoMaN1010- (8)
Problema con ONIX Vote_lcap1Problema con ONIX I_voting_barProblema con ONIX Vote_rcap1 
Postigo (7)
Problema con ONIX Vote_lcap1Problema con ONIX I_voting_barProblema con ONIX Vote_rcap1 
ElSinon (7)
Problema con ONIX Vote_lcap1Problema con ONIX I_voting_barProblema con ONIX Vote_rcap1 
Últimos temas
» vida sin tocar escudo
Problema con ONIX Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 10:36 pm por ElHackerOnline[CPDE]

» CRONICAS CPDE . AUTOR: JUAN(EL BARDO)
Problema con ONIX Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:39 pm por »★VǻηHαusзя★«

» Fotos Miembros
Problema con ONIX Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:59 pm por PuCeLa

» Fotos Variadas
Problema con ONIX Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:18 am por .:-AnDr3i-:.

» Cazasss !!!
Problema con ONIX Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:08 am por .:-AnDr3i-:.

» Charla !!!
Problema con ONIX Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:52 pm por .:-AnDr3i-:.

» Aqui teneis Ip Para el CS
Problema con ONIX Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:04 pm por .:-AnDr3i-:.

» Descargarse el counter strike
Problema con ONIX Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:00 pm por .:-AnDr3i-:.

» Fotos de Caza
Problema con ONIX Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:44 am por .:-AnDr3i-:.

Sondeo
Que te parece el Foro?
Muy Bueno
Problema con ONIX Vote_lcap166%Problema con ONIX Vote_rcap1
 66% [ 86 ]
Bueno
Problema con ONIX Vote_lcap111%Problema con ONIX Vote_rcap1
 11% [ 14 ]
Regular
Problema con ONIX Vote_lcap10%Problema con ONIX Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Malo
Problema con ONIX Vote_lcap12%Problema con ONIX Vote_rcap1
 2% [ 3 ]
Espantoso
Problema con ONIX Vote_lcap121%Problema con ONIX Vote_rcap1
 21% [ 27 ]
Votos Totales : 130
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Reloj

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Jun 28, 2018 12:30 pm
Visitas


 

 Problema con ONIX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Problema con ONIX Empty
MensajeTema: Problema con ONIX   Problema con ONIX Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:25 pm

HOla, soy **PalomitaS** del clan rie, he tenido un problema con un miembro de vuestro clan, que a continuacion te voy a relatar.
Estabamos de caza en el PVP de venus esperando en el portal el salto, habia un camuflado enemigo pululando por el mapa, por error pinche a un miembro de tu clan,ÐoηŠąlιeяι, y le dispare, para mas inri tuve un lag por lo que estuve dipararndo como unos 7 segundos, cosa que realmente siento, entonces el se engancho conmigo, estuve un rato sin disparar al ver que no paraba le volvi a disparar en advertencia, entonces llego ONIX, que tambien comenzo a dispararme cuando yo estaba sin defenderme,ya me quedaba poca vida y ningun escudo,ÐoηŠąlιeяι paro de dispararme, porque pienso que se dio cuenta del error, pero ONIX me remato sabiendo que me iba a matar y no le contaria la muerte a el.ONIX comenzo a mofarse de mi y de mi muerte por el chat, cuando le pedi que hablara conmigo siguio mofandose y entoncces le pedi duelo, lejos de querer arreglar las cosas comenzo a decirme hijo de puta y cosas acerca de mi madre(TENGO CAPTURAS DE PANTALLA, que gustosamente te enviare donde me digas).
Sinceramente no creo que ONIX sea representante de vuestro clan y espero que se tomen las medidas adecuadas y me sean convincentes porque si no llevare este asunto a moderacion con las capturas de pantalla a ver que les parece y que medidas toman ellos al respecto.

Las capturas de pantalla las adjunto ahora

https://2img.net/r/ihimizer/img211/2551/dibujoup.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img524/6463/dibujo2rm.jpg
Volver arriba Ir abajo
-Jony_Iris-CUM
Jefe
Jefe
-Jony_Iris-CUM


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 35
Localización : MaLLoRCa

Problema con ONIX Empty
MensajeTema: Re: Problema con ONIX   Problema con ONIX Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:12 pm

hola buenas! yo hablare con el lider y se tomaran medidas!! pero si haces cabrear a una persona es normal q se enfade,lo q no veo bien es q diga cosas de tu madre y eso. trankilo q tomare medidas!!
Volver arriba Ir abajo
https://cpde-clan.foroes.org/
*LUCYAN*RO*
Admin
Admin
*LUCYAN*RO*


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32
Localización : España / Castellon

Problema con ONIX Empty
MensajeTema: Re: Problema con ONIX   Problema con ONIX Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:22 pm

lo mismo digo
Volver arriba Ir abajo
https://cpde-clan.foroes.org
RABCN
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Problema con ONIX Empty
MensajeTema: Re: Problema con ONIX   Problema con ONIX Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:21 pm

Buenas tardes Palomitas

Voy hablar seriamente con Onix, hoy mismo y escuchar que me peude decir al respecto y tomar una decisión entre los lideres la cual te expondré.

Como bien dices, no es representativo de nuestro clan este tipo de actitudes.


Pedirte Perdón por las ofensas y insultos los cuales no voy a nombrar.

Me gustaria si tienes ts contar con ambas partes después de escuchar a las dos partes para hacer una valoración y que pida disculpas por esa actitud.

Nos gusta solucionar problemas y dado tu magnifica disposicón mencionando este altercado me gustaria contar contigo y que seas también tu el que queda conforme con la " decisión "

Disculpa por todo lo arriba mencionado

y quedando a tu entera disposición tanto yo como cualquier miembro del clan para lo que sea

Saludos

A/A Like a Star @ heaven Rabcn ReS_NoN_VeRbA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema con ONIX Empty
MensajeTema: Re: Problema con ONIX   Problema con ONIX Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:29 pm

Gracias por vuestras respuestas y disculpas, sinceramente me parece una actitud que cuando menos me parece muy positiva y reconciliadora.Siento decir que no tengo ts, en mi clan la comunicacion es mediante skipe ya ahora mismo te mando mi direccion por mp.
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
*LUCYAN*RO*
Admin
Admin
*LUCYAN*RO*


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32
Localización : España / Castellon

Problema con ONIX Empty
MensajeTema: Re: Problema con ONIX   Problema con ONIX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:27 am

Hola, mando este mensaje para que sepas que ya le dimos una xarlita a ONIX, si quieres, yo mismo me dejo que me petes o te doi un BossKristallon para que no haya problemas, lo siento en nombre de Onix y en nombre del clan CSTE. Si vuelve a ocurrir o tienes algun otro problema no dudes en decirlo. Gracias


salu2
Volver arriba Ir abajo
https://cpde-clan.foroes.org
Invitado
Invitado




Problema con ONIX Empty
MensajeTema: Re: Problema con ONIX   Problema con ONIX Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:26 pm

Gracias Lucyan pero no busco ni petar, ni boss, ni nada, solo pido unas publicas disculpas de quien me ha faltado el respeto tan gravemente y publicamente, solo eso es lo que quiero, con eso sera suficiente para olvidar este desagradable tema para siempre.Sinceramente gracias por todo el interes demostrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con ONIX Empty
MensajeTema: Re: Problema con ONIX   Problema con ONIX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con ONIX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[Č†Ξ™] CoNsPiRaCioN_ΞliTΞ_ΞsPaCiAl :: Clan :: Problemas Clan-
Cambiar a: